Diseño 3D

Diseño e infografía 3D

En Arquivol realizamos todo tipo de trabajos virtuales en 3D, siendo especialistas en la infografía realista arquitectónica y en el diseño de espacios (interiorismo, stands, locales).

Con varios años de experiencia en el sector y una gran variedad de proyectos realizados, estamos capacitados para realizar cualquier tipo de diseño 3D partiendo de cualquier plano, esquema, boceto o apunte y conseguir una imagen de alto impacto visual para mostrar su proyecto, producto o idea.

¿Qué tipos de imágenes podemos crear mediante las técnicas de diseño 3D?

Perspectivas exteriores

Un método muy potente para mostrar un proyecto por el realismo que se consigue y porque estimula la comprensión inmediata de la información por parte del cliente, facilitando su venta. Permite comprobar la volumetría y el acabado de los materiales elegidos con una iluminación natural de exterior.

Perspectivas interiores

Con imágenes 3D interiores puedes comprobar el resultado final de tu proyecto con gran calidad y realismo, permitiéndote el estudio y modificación de la composición, el color, la distribución del mobiliario, etc. junto a la combinación de una iluminación artificial de interior para que nada falle en la puesta en marcha de tu negocio.

Modelado, fotomontajes e integraciones 3D

Aquí la fotografía y las técnicas 3D se combinan para crear imágenes espectaculares en donde se podrá apreciar con toda fidelidad a los detalles el proyecto a representar; pudiendo incluso ser integrado en una fotografía real, dando como resultado una imagen con calidad fotográfica en la que el ojo humano no sabrá que es foto y qué ha sido diseñado por ordenador.

Planos comerciales en 3D

Es la representación que más claramente define la distribución de una localización. Según las necesidades del cliente se le puede añadir información adicional sobre el entorno, situación, superficie, calidades, etc.
Se pueden representar con diferentes acabados, estilo de mobiliario o tipo de perspectiva que se desee.

Videoanimaciones 3D

Cada vez es mayor la demanda de productos dinámicos visuales, cuya eficacia desde el punto de vista comercial es muy superior a otros formatos estáticos.

Las videoanimaciones 3D nos permiten conseguir resultados increíbles, en las cuales podemos movernos desde cualquier punto de vista imaginable tanto por el interior como por el exterior del proyecto, así como incluir animaciones personalizadas de objetos y personas como si fueran reales.

La sensación espacial que ofrecen este tipo de recorridos virtuales, nos acerca un paso más a lo que sería una experiencia viva del espacio o del proyecto a mostrar.

Solicita presupuesto sin compromiso

Ayudamos a nuestros clientes a:

  • Facilitar la venta de nuevas promociones de vivienda.
  • Recrear cualquier producto antes de su fabricación.
  • Integrar de elementos virtuales en ambientes reales.
  • Diseñar de espacios (interiorismo, stands, locales).
  • Crear paseos virtuales a través de sus espacios.
  • Diseño 3D de prototipos industriales para su presentación.
SOLICITAR INFORMACIÓN
})(jQuery)