Diseño de cartas de restaurantes

Cartas de restauración y cubiertas para menú originales

Si tu idea es hacer de tu restaurante algo único ante los ojos de tus clientes no debes pasar por alto el diseño de la carta.

Todo el esfuerzo que hayas puesto en transmitir unos valores, una gastronomía, puede verse empañado por un diseño de carta monótono, sin encanto, y donde la claridad se diluye.

Una carta debe ayudar a vender más, debe ayudar a aumentar las ventas a través de su diseño ayudando al cliente a dirigir su mirada hacia los principales platos, anticipándonos a sus necesidades e influenciando para que elijan aquello que más te interesa.

Impresión de cartas de menú

La carta de menú es una tarjeta de visita, una herramienta que transmite toda la identidad y valores de tu marca. Un reflejo de la cocina que debe estar a su misma altura.

En la hostelería todo cuenta y todo comunica

Desde el diseño de las propias hojas de menú hasta la cubierta exterior. Por eso es importante adecuar el diseño para que sea acorde al negocio, al estilo de cliente y al tipo de cocina que se ofrece.

En Arquivol te ayudamos a que esa identidad propia de tu restaurante se transmita también a través de tu carta. Nos encargaremos de transmitir tu idea a través de un diseño interior claro y visible, donde lo importante sea tu cocina y lo que transmite.

Una cubierta diferente para cada negocio

En Arquivol somos especialistas en todo tipo de trabajos de corte láser y grabado láser en materiales no metálicos. ¿Por qué no utilizar nuestras técnicas para darle un toque diferente a tu menú?

Haz diferente tu carta con una cubierta grabada con tu propia identidad, dándole a la carta un aspecto diferente al mismo tiempo que realzas sus consistencia y la proteges de manchas, líquidos y roturas.

¿Necesitas diseñar o imprimir una carta para tu negocio?

Diseñamos e imprimimos todo tipo de cartas de restauración además de cualquier otro tipo de cartas de presentación para eventos o productos. Ponte en contacto con nosotros y explícanos los detalles de tu proyecto.

Solicitar información